Una gata gana más dinero que Lady Gaga o Matthew McConaughey
Grumpy Cat ha cobrado este año más que muchas celebs, ¿el mundo está loco?
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre pero, sin duda, el gato es el más querido para algunos, no sólo para Taylor Swift. Para demostrarlo no hay más que echar un vistazo al caso de Tarder Sauce, más conocida como Grumpy Cat, la gatita del perenne enfado.
Poco podía haberse imaginado Tabatha Bundesen, en 2012, que el nacimiento de su mascota le iba a cambiar la vida y no sólo en lo emocional. En tan solo dos años ha pasado de ser camarera a gestionar millones de euros. Todo comenzó con una inocente foto en la red que se viralizó provocando la creación de innumerables memes. De ahí a la fama desorbitada no hubo más que un paso.
Tabatha acaba de revelar lo que ha ganado la gata en este 2014 y flipa porque la cifra es millonaria y superior a lo que ingresan cantantes como Britney Spears o Lady Gaga o actores como Gwyneth Paltrow o Matthew McConaughey.
En los dos últimos años, la gatita se ha embolsado la friolera de unos 80 millones de euros. Sólo en youtube ha ganado este año casi 35.000 euros. Está claro que, a veces, tener mascota es más que rentable.
Y que no se quejen las asociaciones pro derechos de los animales porque la cuidan pero que muy bien. No trabaja más de dos horas al día y sus dueños no dejan que la cojan extraños.