¿Qué le pasa a Avril Lavigne?

Ha pedido a sus fans que recen por ella porque tiene problemas de salud

Desde hace unos meses Avril Lavigne no se ha dejado ver en público y muchos se preguntan dónde se ha metido o qué es lo que le pasa, sobre todo sus fans. De hecho, han sido ellos los que le han preguntado, vía twitter, por el tema y han saltado las alarmas con la respuesta de la cantante.

“Me siento mal porque no he podido decir nada a mis fans sobre por qué he estado ausente. No me encuentro bien. Estoy teniendo algunos problemas de salud, así que, por favor, rezad por mí”. Un mensaje que ha hecho pensar a muchos que puede estar sufriendo una grave enfermedad.

No se conocen más datos de su estado de salud pero lo que sí podemos decir a los que puedan poner en duda la veracidad de estos mensajes es que la propia Avril ha retuiteado el tuit de apoyo de sus fans agradeciéndoles sus palabras.

Ya hay quien especula sobre una posible depresión porque la cantante se retiró justo cuando empezaron los rumores de divorcio de su segundo marido, el cantante de Nickelback, Chad Kroeger. Él mismo desmintió esos rumores, así que, la pregunta es, ¿qué le pasa a Avril Lavigne?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?