¿Qué fue de los protas de High School Musical?

Te contamos en qué andan metidos los chicos Disney que os conquistaron hace una década

En el ya lejano 2006, Disney estrenó una de sus películas más exitosas de todos los tiempos, High School Musical, un taquillazo que hizo furor entre los espectadores más jóvenes, dando lugar a dos secuelas y convirtiendo en superestrellas a sus protagonistas, Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale. Hoy te contamos el camino que han recorrido sus vidas en estos últimos ocho años

Zac Efron

El buenorro del grupo se convirtió rápidamente en el favorito del público femenino, lo que, unido a su talento, ha hecho que le lluevan trabajos. Desde comedias como Hairspray hasta dramas como Siempre a mi lado, pasando por largometrajes de animación como The Lorax, Zac ha demostrado ser un actor de lo más versátil con mucho futuro, sobre todo ahora que logrado dejar el acohol.

Vanessa Hudgens

Hasta el año 2008, año en que se editó su segundo disco, Vanessa combinó su faceta de actriz con la de cantante, pero desde entonces se ha centrado en el cine, protagonizando películas como Bandslam, Springbreakers o Machete Kills. En el rodaje de High School Musical se enamoró perdidamente de Zac, dando comienzo a una relación que duró hasta 2010. Pronto encontró a otro novio: el actor y cantante Austin Butler.

Ashley Tisdale

Al igual que su compañera de reparto, Ashley también probó suerte en el mundo de la música, lanzando dos discos de éxito, antes de aparcarla para dedicarse en cuerpo y alma al cine y la televisión. En el año 2011 retomó a su personaje de High School Musical en el spin-off Sharpay's fabulous adventure, y en este tiempo ha producido shows televisivos y prestado su voz a series de animación como Sabrina o Phineas y Ferb. En septiembre de este año se casó con Crhistopher French.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?