Julia Roberts, a cara lavada para Givenchy

La actriz ha sido escogida por su imagen natural

Givenchy cuenta con las actrices que más lo petan en cada momento. Rooney Mara fue una de las primeras en ser imagen de la marca, Amanda Seyfried la siguió e incluso se han atrevido con toreros como José Mari Manzanares. Ahora han decidido tirar de veteranía y han contratado como la figura central de su campaña de primavera verano a Julia Roberts, quien aparece a cara lavada y sin nada de maquillaje a sus 47 años.

Si en los últimos meses Riccardo Tiscci, el director creativo de la marca, escogía a figuras como Beyoncé, Madonna o Kim Kardashian para que fueran imagen de la firma francesa en forma de embajadoras parece que ahora ha decidido tirar por la profesionalidad y serenidad de la protagonista de Pretty Woman en una clara estrategia por atraer a un público más maduro y tranquilo.

Alas & Piggot son el dúo encargado de la fotografía en la que vemos a Roberts luciendo un traje de chaqueta de aires masculinos. La actriz siempre ha declarado estar muy a gusto en su propia piel sin haberse sometido a ninguna operación de estética y es por ello que vuelve a trabajar ahora con reputados directores tras una pausa importante en la que ha cuidado de sus hijos y ha trabajado esporádicamente con algunas firmas de belleza.

La actriz, además de sus compromisos promocionales con la marca, tiene pendientes de estreno dos importantes películas. Por un lado The Secret in Their Eyes, en la que comparte planos con Nicole Kidman, por el otro la película Money Monster, que dirige Jodie Foster y coprotagoniza George Clooney.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad