Así suena lo nuevo de Nicki Minaj y Rihanna

Big daddy y Kiss it better son sus nuevas canciones pero ¿llegarán a convertirse en singles?

Todavía faltan un par de semanas para que Papá Noel o los Reyes Magos aparezcan por nuestras casas pero Nicki Minaj y Rihanna han querido adelantar los regalos de este año en forma de canción. Ambas divas han presentado sus nuevas canciones pero ¿llegarán a convertirse en singles? El 15 de diciembre llega a las tiendas The Pinkprint de Nicki Minaj mientras que para lo nuevo de Riri tendremos que esperar a 2015.

Viral Media E-Blast fueron los elegidos para estrenar el nuevo temazo de Nicki Minaj. La rapera se ha rodeado de Meek Mill para dar forma a su nueva apuesta hip-hop: Big daddy. Son ya varias las canciones que nos ha adelantado de The Pinkprint (como Anaconda, Bed lies o Pills and Potions) pero las que más ganas tenemos de escuchar son sus duetos con Beyoncé y Ariana Grande.

Una enorme expectación gira también en torno al nuevo trabajo discográfico de Rihanna. A nadie le cabe duda ya de que el octavo álbum de estudio de la solista de Barbados está en camino. Hace unos días Riri se mostró bastante mosqueada con las filtraciones que sus colaboradores y productores estaban haciendo llegar a la prensa. Para evitarlo, nada mejor que estrenar un adelanto de su nueva canción en Instagram.

Los medios de comunicación han bautizado unánimemente esta canción como Kiss it better, frase que se escucha en este breve flash que recoge el testigo del que escuchamos hace un par de semanas y que podríamos llamar Promise.