Keira Knightley está embarazada

La actriz espera su primer hijo para el verano que viene

Keira Knightley, la valiente actriz que se atrevió a defender a las mujeres muy delgadas, pronto verá cambiar su morfología. La protagonista de Piratas del Caribe podría estar embarazada tal y como señala el New York Post y ya se han apresurado a reflejar algunos otros medios españoles. De nada menos que tres meses. Y de su marido, James Righton, componente de la banda Klaxons.

La actriz dio la voz de alarma cuando apareció en un evento patrocinado por una marca de alcohol con un vestido Chanel mucho más holgado que de costumbre el pasado domingo. Quien ha hecho gala siempre de una figura delgada de repente parecía vestirse para intentar disimular algo. La pareja se casó el pasado mes de mayo y desde entonces han sido constantes los rumores de embarazo aunque ahora parece que la cosa va en serio.

La actriz ha declarado en más de una ocasión su deseo de convertirse en madre y mucho más desde que contrajera matrimonio. También ha reconocido que nunca sería madre a tiempo completo y que, ni mucho menos, dejaría su trabajo por el hecho de tener un bebé. Habrá que ver si ahora lo cumple..


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad