Un regalo para cada uno

Cinco estilos, cinco regalos

Resulta difícil acertar en estas fechas con los regalos que hacemos a nuestros seres más queridos. Para evitar que terminen los presentes en la pila de los no deseados o que alguien tenga que correr a cambiarlos te proponemos un regalo para cada tipo de persona, para que aciertes seguro y para que quedes fenomenal en estas fiestas:

El techie:

Un smartphone libre es uno de los mejores regalos que alguien pueda recibir. Olvídate de contratos, de permanencia y de ofertas engañosas y regálaselo a quien más le haga falta.

El deportista:

Con la moda al alza de practicar running muchos son los que piensan en invertir en unas deportivas de calidad y óptimas para la práctica de este sano ejercicio.

El melómano:

Como adentrarse en los gustos musicales de alguien resulta muy arriesgado si a quien regalas le gusta la música podrás optar por un divertido cojín en forma de radiocasete.

El cinéfilo /lector:

Ya sea fan de la saga en la gran pantalla o simplemente sienta curiosidad por saber de qué habla todo el mundo cuando se refiere a Los Juegos del Hambre, la trilogía de Suzanne Collins está disponible en este coqueto pack.

El gourmet:

¿Apasionado de los gin tonics? Entonces el regalo perfecto es este pack para que disfrute de ellos a la manera de un barman pero en casa.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad