David Guetta y Sam Martin arrasan con Dangerous

El Dj francés vuelve a marcarse exitazo reinventando su sonido y alejándose de sus bases electrónicas habituales

Primavera, verano, otoño, invierno... No importa la época del año que sea, David Guetta se pasa los 365 días del año al pie del cañón, dispuesto a hacernos quemar zapatilla con hits redondos. Tras un verano dándolo todo con Lovers On The Sun, el Dj francés vuelve a las andadas con nuevo álbum y nuevo pelotazo. Dangerous es la confirmación de que Guetta afronta nueva temporada y por encima de todo, nuevo enfoque en su trayectoria. Con este single le han bastado nueve semanas en la lista de los éxitos para lograr el Nº 1.

1 Day To Go ! #Dangerous #Musicvideo #Tomorrow #Premiere

Un vídeo publicado por David Guetta (@davidguetta) el

Guetta ha dejado sin palabras al personal, produciendo un tema con un ADN pop que dista mucho de los trabajos a los que el artista nos tiene acostumbrados. La electrónica pierde protagonismo, para fijar la potencia en una variedad de cuerdas y, sobre todo, en la potencia vocal de Sam Martin, que una vez más vuelve a colaborar con el Dj. Superada la sorpresa inicial, el nuevo sonido de David Guetta ha conquistado a sus fans, que aplauden la facilidad del Dj para reinventarse constantemente y afrontar retos diferentes.

Dangerous ha sido compuesta por Guetta, Giorgio Tuinfort, Martin, Jason Evigan, y Lindy Robbins y pertenece a Listen, el sexto álbum de estudio de David Guetta y sin lugar a dudas el más ambicioso de su carrera que anota un claro objetivo: afianzar el legado del Dj y conquistar nuevos públicos a través de 18 temas más eclécticos y un cartel de colaboraciones muy exclusivo. Nombres de la talla de Sia, John Legend, Nicki Minaj, Nico and Vinz, Birdy o The Script han querido sumarse a esta apuesta del Dj.

El vídeo de Dangerous es una auténtica oda a la Fórmula 1, en la que el francés rinde a homenaje al exitoso piloto Michael Schumacher. Durante los siete minutos que dura la obra del director Jonas Akerlund vemos a David Guetta convertido en un piloto de Fórmula 1 junto al actor James Purefoy transmitiendo la idea de que "uno tiene que empujar los límites y, al alcanzar a estos, uno debe incrementarlos más".

Esta semana David Guetta y Sam Martin mandan en Los 40 Principales. No olvidéis votar por ellos para que se mantengan en lo más alto de la lista. El lunes vuelve Tony Aguilar con sus nuevas apuestas de la semana (conexiones: 9h, 14h, 19h) y Del 40 al 1 Coca-Cola no descansa ¡seguimos en Facebook y Twitter!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?