La alocada fiesta de cumpleaños de Taylor Swift

La cantante celebró sus 25 años con Justin Timberlake, Nick Jonas, Charlie XCX y muchas más celebs

La mujer del año para Billboard, Taylor Swift, ha cumplido 25 años este fin de semana y lo ha celebrado a lo grande. Tras participar en un concierto navideño reunió a sus amigos en su apartamento de Nueva York y con globos, accesorios para disfrazarse y mucho buen rollo disfrutó de una fiesta a lo grande.

Mientras ella actuaba, un equipo de catering llenaba su casa de sushi, pizza y cerveza. Todo estaba preparado cuando llegaron los invitados. Ella pasó del gorro de Papa Noel a la corona de reina, aunque el más ingenioso fue Justin Timberlake que se puso un icono de whats app bastante reconocible y escatológico.

So this is being 25..... #WHAT #bestbirthdayEVER

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

En la foto también podemos ver que Beyoncé y su marido, Jay Z, también se lo pasaron en grande. También se pasó por la fiesta el hermano de uno de sus ex, Nick Jonas. Llegó acompañado de su novia, la modelo Olivia Culpo.

Happy Birthday @taylorswift that was so fun last night! @oliviaculpo

A photo posted by @nickjonas on

Está claro que se lo pasaron en grande, no hay más que ver las fotos que se han difundido en las redes sociales en las que también podemos ver a Charli XCX de lo más entregada a la fiesta.

happy bday to @taylorswift - a true sweetheart <3 !! ps I danced so much last night my thighs are aching so bad rn :(

Une photo publiée par CHARLI XCX (@charli_xcx) le

Por supuesto, no faltó su gran BBF, Selena Gómez que tuvo que coger un avión para llegar a tiempo ya que ella estaba en Los Ángeles. La ex de Justin Bieber quiso mostrar lo mucho que quiere a su amiga dedicándole su manicura.

I mean it's my bff birthday weekend so.... @taylorswift #NYC @sweetbcreations for doin me up :)

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Taylor no nos invitó a nosotros pero de haberlo hecho hubiera sido un problema porque, ¿qué le regalas a una persona que lo tiene todo o tiene la posibilidad de tenerlo? Su amiga Lena Dunham lo tuvo claro, un medallón con una foto del gran amor de Taylor, su gata Meredith.

My birthday present from @lenadunham is my new most cherished possession.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

La fiesta comenzó el viernes y se alargó hasta el sábado, día 13, el día de cumpleaños de Taylor que también invitó, entre otros, a Sam Smith, Emma Roberts, Kelly Osbourne, Karlie Kloss, Haim, Ansel Elgort o Shawn Mendes. Más imágenes, en la siguiente galería. Sólo nos queda decir, ¡Felicidades Taylor!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?