Nicki Minaj y 5SOS, ¿con cuál te quedas?

La rapera publica su tercer disco y los chicos un live

Uno de los discos más esperados por los que se dicen seguidores del hip hop del siglo XXI es The Pinkprint, de Nicki Minaj. Aunque se filtró en la red unos días antes de su lanzamiento ahora ya está en la calle de manera oficial. Ella dijo que este álbum cambiaría las reglas de juego en el hip hop y es momento de demostrarlo. De momento, como ella misma ha colgado en su Instagram, ya ha sido número uno en 14 países.

The Pinkprint is #1 in 14 countries. 😛 😘😍

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

Sí, es verdad que no se ha buscado mala compañía, es lo que tiene ser una de las divas del momento, que pocos se niegan a colaborar contigo. Beyoncé, Drake, Lil Wayne, Chris Brown o Ariana Grande son algunos de los artistas que se han unido a la chica de Trinidad y Tobago y que suponen un motivo más que suficiente para querer conocer mejor este álbum. Ariana ha sido una de las primeras en felicitarla por la buena acogida comercial.

Otra de las razones, es encontrar temazos como Anaconda, el tema con el que Minaj dio el pistoletazo de salida a este nuevo trabajo que tan buenos resultados le ha dado. De la diversión de este vídeo donde el protagonismo lo tenía el trasero de la cantante, pasa, como si nada, a la autoridad y poderío de Only, su último vídeo. Está claro que Nicki Minaj se mueve en varias aguas con igual solvencia, lo mismo entretiene que te pone firme.

También publican disco los chicos de 5SOS. En la última edición de los American Music Awards se llevaron el premio como artistas revelación y es que estos australianos que comenzaron como teloneros de One Direction ya han tomado camino por sí solos y con paso firme.

“Tocar en directo es lo que más nos apasiona de nuestro trabajo como banda. Todo lo que queremos es que los fans vengan a nuestros conciertos, disfruten y tengan una gran experiencia”, comentaron en su web y por eso, no es de extrañar que su segundo álbum sea precisamente un directo.

La banda ha recogido sus mejores conciertos de su gira mundial en la que han demostrado que tienen melodías muy pegadizas y electrizantes que hacen de sus directos un espectáculo enérgico.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad