Britney nos cuenta sus secretos para estar en forma

Es madre de dos hijos pero logra lucir un cuerpo de lo más tonificado en la portada de Women’s Health

Britney Spears ha pasado por altos y bajos a lo largo de su carrera que han ido acompañados de importantes cambios físicos que no siempre nos han mostrado su mejor cara o cuerpo. A sus 33 años y madre de dos hijos parece atravesar uno de sus mejores momentos y lo suyo le cuesta, que no le viene de serie.

La cantante ha divulgado su rutina de ejercicios y sus hábitos de dieta para tener el cuerpo tonificado que luce en lo que será la portada de enero-febrero de 2015 de Women’s Health. “Después de tener a Jayden me resultó muy fácil volver a estar en forma”, ha explicado a la revista”, “sin embargo, 5 años más tarde empecé a experimentar cambios en mi cuerpo. Mis caderas son más amplias porque he tenido hijos, así que, es crucial que continúe haciendo ejercicio”.

Thank you so much @womenshealthmag for featuring me in your new issue! 😘 It's on stands this week!

Kuva, jonka Britney Spears (@britneyspears) julkaisi

Por cierto que luce espectacular en la portada lo que puede llevar a pensar, uno, que se ha operado, dos, que han recurrido al photoshop de una manera escandalosa porque cada vez se parece más a Heidi Klum y menos así misma. De todas formas, chapó por ella si como dice, es todo resultado del ejercicio y la dieta.

En cuanto a su rutina de trabajo, asegura que “el baile es un gran entrenamiento de cardio, resistente y divertido al mismo tiempo”. Y bailar, baila mucho en su espectáculo de Las Vegas.

Incredible night getting to do what I love! Thx to everyone at the show tonight. Hope y'all had as much fun as I did! 😊

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Pero cuando hay que sudar se decanta por entrenamientos de alta intensidad y planes de alimentación saludables, “me gusta que mis entrenamientos sean eficaces en un corto período de tiempo”, explica, “empiezo con 20 minutos de cardio intenso, generalmente consecutivo, paso a pesas ligeras y a ejercicios de peso corporal como flexiones, sentadillas y abdominales”. Eso sí, no necesita un entrenador personal, o eso dice.

En cuanto a la comida, recurre a alimentos crudos, básicamente sushi. También come todo tipo de frutas aunque confiesa que tiene una debilidad: el té dulce.

First the work... Now the reward!

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

A principios de mes celebró su cumpleaños y recordó con nostalgia lo que dio de sí el último año en su vida.

32

Une vidéo publiée par Britney Spears (@britneyspears) le


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad