Beyoncé se confiesa

Lo hace en un cortometraje con el que celebra un año de lanzamiento de su último álbum

Muchos esperaban que Beyoncé acabara el año como el pasado, publicando un disco sorpresa pero no lo ha hecho. En su lugar ha lanzado una edición deluxe de aquel disco con material nuevo y, sobre todo, con muchos videoclips. Pero no es lo único.

Acaba de lanzar Yours and mine, un cortometraje, realizado con imágenes de sus vídeos, imágenes de bambalinas y metraje especial para la ocasión, con el que pretende celebrar este último año a través de una especie de confesión. Cuenta cómo se siente siendo famosa y da su opinión sobre la familia o el feminismo. Estas son algunas de sus frases más significativas:

#1. LA FAMA. “Antes de ser famosa era la chica con una guitarra en la colina. Era la chica que disfrutaba con las vistas de la playa. Ahora que soy famosa es realmente complicado disfrutar de las pequeñas cosas”.

#2. EL MATRIMONIO. “La gente siente que pierde cosas cuando se casa, pero no tiene por qué ser así. No hay nada más emocionante que tener un testigo de tu vida. Ya sabes, nadie es bueno en todo. Está bien depender de alguien. De hecho es lo que se espera de nosotros, se supone que tenemos que depender los unos de los otros”.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

#3. LA FELICIDAD. “La felicidad viene de uno mismo. Nadie más puede hacerte feliz. Tú eres el único capaz de hacerte feliz. Y hay una cosa segura: el amor que siento por la música, por mi marido y por mi hija es algo que durará toda la vida”.

#4. CONSEJOS DE MADRE. “Mi madre siempre me enseñó a ser fuerte y a no ser una víctima, a no tener excusas, y a no esperar nunca a que el resto me dé cosas que sé que puedo lograr por mí misma”.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad