Lily Allen, criticada por montar un belén bizarro durante un concierto

La solista británica ha enfurecido al sector cristiano por simular un nacimiento en su show

Aunque a veces proyecte una imagen cándida, Lily Allen es un verdadero trasto. Y es que en uno de sus últmos conciertos ha armado un belén viviente muy bizarro en el que ella misma interpreta al niño Jesús.

Ha sucedido en el London O2 Academy Brixton. Sonaban los primeros beats de su tema Sheezus y la artista, vestida de azul, salía cantando del pesebre como si fuera el propio niño Dios. Había por su puesto algún que otro pastorcillo, personajes típicos de un belén y biberones gigantes en el escenario.

Por supuesto, esta "anunciación bizarra" no le ha hecho ninguna gracia al sector cristiano que ha lanzado duras críticas contra ella. Según informa la revista inglesa NME, Stephen Green, el portavoz de grupo Voz Cristiana, dijo que la performance era "de mal gusto, una falta de respeto y grosera".

Por el momento, Lily Allen no ha respondido a estas críticas ni ha pedido disculpas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad