Jennifer López luce espectacular para la revista Self

La cantante enseña abdominales y algo más

Parece que 2014 es el año en el que Jennifer López ha vuelto a despertar a la bestia sexy que tiene en su interior. Tras un disco de lo más subido de tono y canciones bien hot como I Luv Ya Papi, la del Bronx se dedica ahora a lucir palmito en las revistas más vendidas y a presumir de cuerpazo. Sí, en 2014 Jennifer López ha estrenado cuerpo nuevo y ocupa, por méritos propios, el lugar de las cantantes más cañón.

@jlo

En su última sesión de fotos, un shooting para la revista Self, podemos disfrutar de la diva con muy poquita ropa y un físico que haría envidiar a cualquier supermodelo. Abdominales, piernazas y un culo como una roca que ya es marca de la casa es de lo que la cantante no se cansa de presumir siempre que tiene ocasión. Y es que a pesar de tener dos niños pequeños la cantante se ha dejado ver habitualmente en los últimos tiempos luciendo muy poca ropa.

El nuevo cuerpo de JLo ha levantado muchos suspiros de admiración y también algún que otro exabrupto por una más que probable cirugía y la utilización exagerada de photoshop. ¿A quién le importa si el resultado es así de bueno?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad