Midnight Red: “Nos pasó de todo antes de actuar en los Premios 40”

El quinteto norteamericano está de gira por nuestro país ¡y charlamos con ellos! Nos felicitaron las fiestas con un villancico 'Campana sobre campana'

La banda estadounidense Midnight Red era uno de los grandes reclamos de los Premios 40 Principales 2014, que se celebraron el pasado viernes 12 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid, donde interpretaron su éxito Take me home. Fueron los primeros en salir al escenario pero por poco no llegan. ¿Quieres conocer la historia? Nos la contaron días después en esta entrevista.

Y es que lo que vivieron Joey, Anthony, Thomas, Eric y Colton, fue un cúmulo de casualidades que comenzaba antes de subir al avión en Los Ángeles, destino Londres. Con el primer vuelo retrasado, el segundo viaje (Londres - Madrid) también estaba destinado a llegar tarde, tanto que aterrizaron en el aeropuerto media hora antes de empezar la prueba de sonido. Sin ni si quiera parar a recoger el equipaje, los chicos llegan al Barclaycard Center pero ya, demasiado tarde para el ensayo.

Al cansancio por las ventitantas horas de vuelo, hay que sumar una desgracia más: sus maletas no aparecen. Como el tiempo apremia, recurren a H&M para hacerse con su look de la noche. Cuando subieron al escenario aún les esperaría una nueva aventura. ¡Mira el vídeo para saber de qué se trata!

Sin embargo, se lo pasaron como nunca en los Premios y su encuentro con One Direction lo dice todo:

Estos días MR están de gira por nuestro país para presentar en directo canciones como Hell Yeah o Take Me Home y su recién estrenadao nuevo single: Where Did U Go, con el que esperan repetir el éxito de anteriores temas. O al menos, ese es su deseo estas Navidades.

MR: A Santa Claus le pedimos el número 1 con Where Did You Go

Como sabemos que les divierte mucho cantar en Español, les propusimos un reto que no cualquiera aceptaría: atreverse con uno de nuestros villancicos más títpicos: Campana sobre campana, en castellano y pandereta en mano. Y así fue como conseguimos que Midnight Red nos felicitaran la Navidad:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad