Viktoria Modesta es la primera artista biónica del mundo

Una prótesis en una pierna como símbolo, su carácter bestial y un rollo muy parecido a Lady Gaga son los ingredientes que la definen

La primera artista biónica irradia una energía bestial y mucho carácter sobre el escenario. Ella es Viktoria Modesta, natural de Letonia y con 26 años de edad. Desde muy joven, su trayectoria como modelo se iniciaba para firmas de ropa alternativa y lencería vintage hasta que a los 20, se sometió a una amputación por debajo de la rodilla de una de sus piernas para mejorar su movilidad, complicada por una malformación de nacimiento.

Ahora, ha lanzado su primer videoclip Prototype y, lejos de considerar su prótesis como una debilidad, la ha convertido en un símbolo, una ruptura con lo establecido que le permite acumular éxitos masivamente. Podíamos ver a Viktoria hace un par de años, durante la clausura de los Juegos Paralímpicos de Londres.

Viktoria Modesta, la primera artista biónica del mundo

Su fuerte personalidad y un estilo muy parecido a Lady Gaga a la hora de vestir se complementan para dar vida a este single que une la electrónica y el pop. Ahora, Channel 4 será la plataforma encargada de lanzar un teaser de Prototype, para hablar de la primera artista calificada como biónica, en su programa de documentales Born Risky.

#stayfierce #staytrue #staystrong #vmmission #VMlife #VMWorld #bornrisky 🙌 styling @joannahir photo #eweliastechnij

A photo posted by VIKTORIA | MODESTA (@viktoriamodesta) on

Desde los40.com queremos conocer tu opinión,

¿qué os parece el videoclip y el rollo que tiene Viktoria?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad