Incesto lésbico en la final del X Factor inglés

Un beso entre dos hermanas sobre el escenario abre un debate social en el país

La que se ha liado en el Reino Unido con Blonde Electra no es poca cosa. Y no, no es que sea un duo conocido que ha provocado mareas incontrolables de fans histéricas. son más bien poco conocidas pero han logrado que se halbe de ellas en todo el país y todo gracias a su última actuación en el Factor X inglés.

Esta semana el programa celebró su final en la que actuaron todos los concursante que habían pasado por esta edición, entre ellos estas dos hermanas, Jazzy y Ruby King, que fueron las primeras eliminadas. Interpretaron juntos What a feeling pero ellas destacaron sobre el resto por el beso que se dieron en el escenario que fue calificado como incesto lésbico.

Las redes sociales ardieron con comentarios poco partidarios de lo que acababan de ver, según algunos, poco apropiados para los niños.

Ellas lo han explicado como una alusión a los derechos de los homosexuales, las mujeres, la paz mundial, la libertad....la lista de hashtag es larga. El caso es que han abierto debate público.

Y sí, también hay quien ya las considera un modelo de amor y las ha convertido en estandarte de los derechos homosexuales. Aunque tienen detractores, también hay mucha gente que las apoya, incluido Pharrell Williams que trabaja en otro concurso de este tipo.