Vuelve Bitelchús con Winona Ryder como protagonista

Tim Burton ha confirmado la presencia de Michael Keaton

En 1988 llegaba a los cines una divertidísima comedia dirigida por Tim Burton y de nombre Bitelchús en la que dos fantasmas contrataban los servicios de un experto en asustar mortales para echar a los nuevos inquilinos de la casa donde llevaban viviendo toda la eternidad. Ahora, 25 años después, el director ha confirmado que habrá segunda parte y que en ella estarán el Bitelchús original, Michael Keaton, y la ya no tan niña Winona Ryder.

La primera parte contó con actores de la talla de Alec Baldwin y Geena Davies y consiguió alzarse con el Oscar al mejor maquillaje en aquel año además de un premio BAFTA a los mejores efectos especiales. La nueva entrega será una secuela real de la primera pero ambientada 30 años más tarde y en la que la niña rara que era Winona Ryder ya será toda una mujer adulta. Conociendo a Tim Burton seguro que seguirá con toda una serie de problemas existenciales que la harán tan especial como en la primera entrega.

Lo que parecía un rumor que nunca llegaría a buen puerto ya tiene fecha de estreno y es el próximo 2017, año en el que podremos disfrutar de este Bitelchus en pantalla grande lo que coincidirá, además, con las tres décadas que separan la película original y esta secuela.

Vuelve Bitelchus con Winona Ryder como protagonista


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad