Calvin Harris protagoniza la próxima campaña de Armani
El DJ mejor pagado del mundo da el salto a la moda
Que Calvin Harris es uno de los chicos más guapos del panorama musical actual no es ninguna novedad. Ya estudiamos hace algunos meses el estilazo del escocés y parece que no fuimos los únicos pues el productor y DJ ha sido escogido como imagen para la próxima primavera verano de la firma Emporio Armani.
La altura del DJ (1,93 metros) ha sido uno de los activos principales a la hora de contar con este rostro tan popular como imagen de las líneas de ready to wear de emporio Armani, la de gafas tanto de ver como de sol y de la de relojes. Las fotografías han sido disparadas por Boo George, uno de los más afamados retratistas, en un estudio de Los Ángeles.
Emporio Armani se desmarca así de la estrategía que había mantenido hasta la fecha en su asociación con caras conocidas. Si hasta ahora habían sido deportistas de primer nivel como Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo los encargados de ceder sus rostros para la firma italiana, ahora es un músico de primer nivel el que ha sido escogido como imagen de la marca. Emporio Armani estrecha lazos con la música y Harris lo hace con el mundo de la moda.