Te invitamos a ver El séptimo hijo, la peli fantástica de aventuras de las Navidades

Se estrenará el próximo 1 de enero con Jeff Bridges, Julianne Moore y Ben Barns como protagonistas

Seguro que entre los propósitos del 2015 vas a incluir disfrutar más de tu hobby favorito: el cine. Para ayudarte a cumplirlo en los40.com queremos invitarte a que disfrutes la peli fantástica de aventuras de estas Navidades: El séptimo hijo. Sorteamos 10 packs con 2 entradas y los 3 primeros libros de la saga entre todos vosotros.

Para participar sólo hace falta estar logueado en la comunidad 40 y contestar, justo al final de esta noticia, a esta sencilla pregunta:

¿Cuál es tu criatura de fantasía preferida y por qué?

Tienes hasta el próximo 28 de diciembre para participar. Recuerda que puedes dejar todas las respuestas que quieras (siempre que no sean una y otra vez las mismas). Entre las respuestas más graciosas y divertidas se repartirán los 10 packs. Mira todas las bases del concurso antes de participar.

El séptimo hijo

En una época de hechiceros poblada de leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden recorre el mundo en busca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo. Cuando lo encuentra, se embarcarán juntos en una apasionante aventura para acabar con la oscura reina y su ejército de sobrenaturales asesinos. Así es El Séptimo hijo, la nueva película de Legendary Pictures, productores de Godzilla y 300: El origen de un imperio, que se estrena el próximo 1 de enero.

No te pierdas esta fascinante aventura repleta de acción, criaturas fantásticas y espectaculares efectos especiales basada en la popular saga literaria de El aprendiz del espectro, y que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Jeff Bridges, Julianne Moore y Ben Barnes.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad