Myla Dalbesio: Una modelo de tallas grandes delgada

Con una talla 40 la maniquí no quiere ser considerada gorda

Myla Dalbesio es la modelo escogida por Calvin Klein para su última campaña. Hasta ahí todo normal si no fuera porque tiene una talla 40 y la campaña para la que ha sido seleccionada es la de tallas grandes de la firma americana. En un intento por llegar a todas las mujeres esta modelo de apariencia completamente normal, sana y delgada ha sido elegida para representar a las chicas entradas en carnes.

@myladalbesio

Una modelo curvilínea y con un peso normal, lo que podría considerarse una talla M, ha levantado la polémica en cuanto al peso que se considera excesivo para las grandes firmas de moda. Una modelo que se ha vendido como una talla XL y que ni por asomo la tiene es la que ha levantado una polvareda pocas veces vista en Calvin Klein.

La firma de moda especializada en ropa interior es poco amiga de los escándalos pero sigue contando con esta mujer de 27 años para promocionar su línea más vendida, la de bragas y sujetadores para chicas con tallas grandes.

Con unas redondeces pocas veces vistas en las campañas de las marcas de moda, Myla Dalbesio ha declarado ser mucho más grande que sus compañeras de profesión. No la más grande, según sus propias palabras, pero más grande.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad