¡Engánchate a la dulzura de Kika!

La adolescente anota grandes éxitos con sólo 17 añitos ¿todavía no la conoces?

Triunfar en el mundo de la música cada día es más complicado. Tener una imagen impactante ya no es lo único que importa y es de agradecer. El público demanda calidad y sobre todo nuevas voces que transmitan experiencias diferentes a lo establecido en la industria musical. Por eso, el éxito de Kika ha sido una de las grandes sorpresas del 2014.

La artista, natural de Portugal, comenzó a los cinco años a tocar el piano y se ha pasado toda su vida haciendo lo que más le gusta, componer y recorrer el mundo con su música. Su talento ha sido alabado por grandes como el productor RedOne, que ha fichado por la artista lusa y está decidido a convertirla en una estrella a nivel mundial.

En Del 40 al 1 Coca-Cola hablamos con la cantante, que nos confesó en el XTRA cómo ha vivido la gira española junto a Midnight Red y Coca-Cola Music Experience, una experiencia única que le ha servido para trabajar con grandes artistas nacionales como Mario Jefferson, Clover o Critika & Saik y aprender con ellos sobre los escenarios de algunas de las salas más importantes del mapa nacional. Guess It’s Alright o Alive son dos de sus grandes éxitos, con los que alcanzó el Nº 1 en iTunes en Portugal. ¡Dale al PLAY y disfruta del vídeo al completo con Kika contándole todos sus proyectos a Tony Aguilar!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad