Lady Gaga graba su nuevo disco con Nile Rodgers

La neoyorquina trabaja con el líder de Chic y colaborador de Daft Punk

Una de las cosas que hacen grande a Lady Gaga es su inquietud artística y su falta de miedo a la hora de meterse en terrenos que no son el suyo. Solo una creadora tan polifacética sería capaz de ser a la vez la diva más estrafalaria del dance-pop y al momento siguiente ponerse en la piel de una cantante de jazz junto al mítico crooner Tony Benett.

Y es que, a la hora de elegir a sus colaboradores, la artista tiende a buscar a músicos que le aporten una nueva dimensión a su música. Así, si en el pasado ha trabajado con gente tan diversa como RedOne, el saxofonista de Bruce Springsteen o Brian May, de Queen, de cara a su próximo disco ha decidido reclutar ni más ni menos que a Nile Rodgers, el guitarrista y productor que triunfó en los setenta al frente de Chic y colaboró con Daft Punk en su último disco.

Así lo ha revelado la cuenta de Twitter @GagaDaily, que ha publicado una foto donde podemos ver a la neoyorquina sentada al piano junto a Rodgers y Diane Warren, la compositora de algunas de las baladas más exitosas de los noventa. ¡Tremenda combinación de talentos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?