Nicki Minaj, nueva y sexy musa de Roberto Cavalli
El italiano y la explosiva cantante unen fuerzas en una campaña
Era cuestión de tiempo. La cantante más voluptuosa y el diseñador de moda más excesivo y barroco se han unido en la nueva campaña del Roberto Cavalli fotografiada por Francesco Carrozzini. Nicki Minaj termina un año plagado de éxitos así, haciendo gala de exuberantes curvas y de un trasero impresionante en lo que algunos ya se han apresurado a calificar como el año del culo.
A sus 32 años es la primera colaboración de la isleña con una firma de alta moda, pero no la primera vez que entra en contacto con la moda. Nicki Minaj fue escogida por la firma de supermercados K Markt para lanzar una línea de vestidos muy ad hoc con su sensualidad y de tipo low cost. Ahora se decanta por la pedrería y el barroquismo propio de la firma italiana.
Con el éxito en las listas de ventas de Pinkprint y su sencillo Anaconda, Cavalli no ha querido dejar pasar la oportunidad de que Minaj represente a su mujer. El diseñador ha declarado al respecto de las fotografías: “En los últimos años nos hemos acostumbrado a castigar a las mujeres con ropa que escondiera sus curvas. Con esta campaña, quiero mandar un mensaje firme. Abogo por una mujer sensual que es consciente de su cuerpo, que no tiene miedo a enseñar sus curvas, sino que hace de ellas su seña”. Nicki, por su parte, ha dicho en su cuenta de Twitter sentirse realmente honrada por poder haber participado en esta publicidad.