Hugo Silva, uno de los canallas del cine español

Uno de los actores más sexys llega la gran pantalla por Navidad con Musarañas

Tiene pinta de canalla irremediable y es que no hay que olvidar que es chico de barrio, nacido en el madrileño San Blas, ni más ni menos. Y eso, marca. Pero lejos quedan aquellos días de niño en los que descubría que interpretar era una profesión que consistía en dar vida a diferentes personajes, lo que él quería hacer de mayor. Contó con el apoyo de su madre y ha conseguido lo que quería. Es uno de los actores más admirados, seguidos y productivos de nuestro país.

Esta Navidad llega a la gran pantalla junto a Macarena Gómez con Musarañas, un thriller psicológico ambientado en los años 50. Tras Las brujas de Zugarramurdi, Álex de la Iglesia ha vuelto a contar con él.

Dio sus primeros pasos en las series juveniles del momento como Al salir de clase, aunque, sin duda, la que le catapultó fue Los hombres de Paco. Pero lejos de ser el eterno sex symbol apreciado por su físico, Hugo Silva ha sabido madurar con acierto y convertirse en uno de los imprescindibles de los directores más consagrados como Pedro Almodóvar que contó con él en Los amantes pasajeros.

Le hemos visto en televisión, teatro y cine y aunque, como todos los actores, ha tenido altos y bajos, en los tiempos de menos trabajo no se ha cruzado de brazos. De hecho, se ha embarcado en Super cool, su primer cortometraje autoproducido que estamos deseando poder ver. Una historia de super poderes en la que juega un papel importante el humor y el baile.

Y hablando de baile, o mejor dicho, de música, hay que decir que Hugo es un enamorado del flamenco aunque el grupo del que formó parte no tenía nada que ver con la música de raíz. Inordem apostaba por el trash metal aunque tuvo que dejarlo para dedicarse de lleno a su profesión.

En cuanto a su vida sentimental se le ha relacionado con Oliva Molina, Kira Miró, Silvia Marty e Hiba Abouk aunque ahora parece feliz compartiendo sus días, desde el pasado otoño, con la colaboradora de Yu en Los 40 principales, Mary Ruiz.

Cara de lunes by @luismalibran Make Up @lauwhoops #photography #letsgo

Una foto publicada por Mary Ruiz (@maryruiz_es) el

También encuentra tiempo para pasarlo con sus dos mellizos fruto de una relación fugaz con una gaditana. Y es que en Cádiz, en Caños de Meca, pasa muchos de sus veranos. Allí practica uno de sus hobbies, el surf.

Hugo Silva ha demostrado que es más que un físico aunque no vamos a negar que el suyo es como para volverse loca con él. De hecho, hemos echado un vistazo a varios photo calls para comprobar que en las distintas etapas de su vida ha ido variando su look, tampoco mucho, pero siempre ha permanecido ese aire de chico rebelde, un tanto bohemio y atractivo, muy atractivo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?