Lo mejor de la tele en 2014

Lo más divertido, hot y surrealista que nos ha dejado la tele en estos 12 meses

Ya sabéis que con el final del año llegan los repasos, los balances y las listas. Y es lo que más nos gustan: las listas de lo mejor de, lo peor de, lo más… Aquí en los40.com hemos querido hacer una lista de los momentos MUST de la televisión en este 2014.

No se trata de una lista de los típicos momentos zapping, esos en los que aparece una concursante tropezándose en medio de un programa o un decorado que se cae sin que el presentador se entere. Hemos buscado elementos que merezcan un aplauso, que nos hayan gustado y que representen el lado bueno y divertido de la tele.

Pero bueno, sí… al final sí que hemos escogido uno de esos instantes desternillantes propios de programa de zappings. No podíamos no incluirlo en nuestra lista…

El Príncipe: tensión y pasión

¡Cómo nos ha dejado la primera temporada de El Príncipe! Las serie de Telecinco protagonizada por José Coronado, Álex González y Hiba Abouk ha arrasado en audiencia, ha sido la más vista en 2014 y nos ha dejado momentos de mucha tensión propios del mejor thriller policiaco (el capítulo final, con ese autobús secuestrado fue una pasada). Y la serie también ha tenido su punto pasional, amoroso y fogoso con esa relación entre los guapérrimos Fátima y Morey, los personajes de Hiba y Álex. Vaya escenita hot que rodaron…

Romántico amor de Velvet

Si algún día estáis enamorados, que sea como lo de Velvet. La serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría es el perfecto ejemplo de romanticismo. Ya sé que parece una relación imposible, que Alberto (Silvestre) se ha casado con Cristina (Manuela Velasco) y que Ana (Paula) ha dado por cerrada esa etapa de su vida en la que suspiraba por los besos de Alberto. Pero, ¿alguien duda que ambos se siguen amando con locura? ¿Alguien cree que en el corazón de Ana y Alberto hay espacio para otras personas? Todos sabemos que antes o después, en Velvet triunfará el amor y Ana se reencontrará con su fornido Alberto. ¿Cómo decir que no a un chico que te deja románticos mensajes de amor en avioncitos de papel?

Final de La Voz Kids

¿Hola? ¿Alguien me puede decir de dónde han sacado a los niños de La Voz Kids? Si ya de por sí el programa con adultos es espectacular, en la edición con niños es una cosa de otro mundo. ¡Qué talento! ¡Qué espontaneidad! Todos nos dejaron con la boca abierta encima del escenario, nos entristecimos cada vez que uno quedaba eliminado y tenía que ir a casa y nos emocionamos con unas actuaciones dignas de genios. Solo hay que ver el nivel de la final para darse cuenta de lo grandes que son estos niños. Podemos esperar cosas muy importantes de muchos de ellos como María Parrado, Raúl El Balilla…

Sandro Rey en slips

La tele sirve para entretenerse y para echarse unas risas. Es lo que nos pasó cuando vimos al "vidente" Sandro Rey aparece con un ajustao bañado de slip (casi tanga) en las piscinas del programa ¡Mira quién salta! de Telecinco. Saltar no saltaba demasiado desde el trampolín, pero pudimos constatar algo que sospechábamos: Sandro es un tipo que se ríe de sí mismo, un tanto cutre en su estilimos y que está dispuesto a todo por seguir en el candelero de la pequeña pantalla.

Megan Montaner

Tomad papel y boli y en el apartado para futuras diosas apuntad el nombre de Megan Montaner. La joven actriz aragonesa (27 años) ha dado un golpe sobre la mesa este año a nivel profesional: es una de las protas de la miniserie Víctor Ros (emitida en Movistar TV, que La 1 estrenará en enero) y es la prota indiscutible de la serie Sin Indentidad que ya está rodando su segunda temporada. Megan, además, va por la vida como una chica sencilla: amiga de sus amigos, sin divismos y muy centrada en su trabajo. Y su físico… ¡Qué espectacular es esta chica!

El documental sobre Kiko Rivera

Si lo de Sandro Rey nos hizo gracia cuando le vimos aparecer en bañador o cada vez que saltaba a la piscina, con esa especie de documental sobre la vida y milagros de Kiko Rivera prácticamente estuvimos tirados por el suelo dos horas. Fue dantesco y maravilloso a la vez. Ver a ese Kiko que le salía de pena una prueba de sonido antes de un concierto y toda su preocupación era irse a dormir la siesta, o conocer más de cerca su entorno (amigos jetas incluidos), escuchar lo que muchos críticos musicales opinan de su música, comprobar cómo a Kiko le picaban las críticas… Todo muy Sálvame , pero todo muy divertido.

Zac Efron, escalador y aventurero

Las (y los) fans de Zac Efron dirán que siempre es una bendición ver a este chico sin camiseta y sacando músculo. Este año lo han podido ver así bastante bien en algunas de sus películas estrenadas como en That Awkward Moment o en Malditos Vecinos. Sin embargo, en una peli, quieras que no, lo que ves es a su personaje. Mucho mejor ver al Zac real, con sus bromas y sus sonrisas encantadoras. Y si además, está sin camiseta y haciendo uso de su portentoso y atlético cuerpo, mucho mejor. Así es como lo vimos en Running Wild, un programa de la NBC donde el famoso aventurero Bear Grylls somete a duras pruebas de supervivencia a rostros conocidos… y valientes. Zac superó con nota todos los desafíos. ¿Esperabais otra cosa de él?

Diego El Cigala en El Hormiguero

¡Vaya tela y vaya tela! Lo que ha dado de sí la entrevista que Pablo Motos le hizo este verano al cantaor flamenco Diego El Cigala. En redes sociales fue un boom y las bromas a Diego le van a durar meses aún. Lo que ocurrió es que vimos a Diego en esta entrevista… ¿cómo decirlo? ¿extremadamente alegre y contento? Dejémoslo ahí. Eso sí, nos reímos un montonazo.

Justin Bieber se desnuda en televisión

Para el universo believer hay un antes y un después del 9 de septiembre de este año. Ese día su adorado Justin Bieber nos dejó otro ejemplo más de su personalidad divertida y extrovertida y, sin dudarlo ni un momento, se desnudó (se quedó solo con los boxers) ante millones de espectadores que en esos momentos estaban viendo la gala Fashion Rocks que emitía la cadena CBS. Justin lo hizo para dar paso al desfile de ropa interior masculina que iba a continuación y, seamos sinceros, porque con 20 años, tiene un físico privilegiado. Su carita angelical y las horas en el gym han convertido a Justin Bieber en uno de los sex simbol más grandes del planeta. Solo hay que ver las imágenes…

James Franco y Seth Rogen sin censurar y en pelotas

Con la polémica que ha habido con el hackeo a Sony para evitar que se emita la película The Interview que protagonizan James Franco y Seth Rogen, uno no puede más que alegrarse de que la tele sea ese mundo tan loco donde dos estrellas de Hollywood estén dispuestas a aparecer en pelota picada en el reality de aventuras de Discovery Naked and Afraid. ¡Qué dos tipos tan excepcionales y tan divertidos!

Un reportero se coloca por accidente

Y sí, ya sé que he prometido no hacer un top a base de momentos zapping, pero es que esto que nos ha llegado en estos días es para sacarlo. Ocurrió hace casi 4 años, pero el vídeo se ha vuelto viral ahora: un reportero de la BBC se coloca mientras graba su reportaje.

Le pasó al corresponsal de la BBC en Oriente Próximo, Quentin Sommerville. Estaba informando sobre unas plantaciones de opio que se estaban quemando cuando de repente no consiguió articular palabra y la risa tonta empezó a aparecer en su cara… ¡El bueno de Quentin se había colocado involuntariamente al inhalar el humo del opio quemado!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad