Comilonas, regalos, brindis, risas... Estas Navidades nos dejan muchas postales comunes en la mayoría de hogares de todo el mundo pero ¿cómo habrán pasado los famosos estas fiestas? Pues hay un poco de todo: desde los que han optado por irse de viaje hasta los que se han puesto manos a la obra en la cocina o en el salón.

Los más aplicados y los que se han solidarizado con los currantes de los40.com han sido David Guetta, One Direction, John Newman, Melendi y Enrique Iglesias. Ellos han decidido seguir currando pese a lo festivo de estos días ya sea grabando canciones en el estudio, dando conciertos en la India, en Reino Unido o presentando programas de televisión.

Muchos se han aplicado y de qué manera: desde Cristina Pedroche en la cocina hasta Nicki Minaj preparando un postre muy goloso. Entre los hogareños encontramos a la dormilona Ariana Grande, a Meghan Trainor, Birdy, Taylor Swift, Pablo Alborán, Britney Spears o Iker Casillas que ha decidido tunear a su hijo Martín como un jovencísimo Santa.

Los más animados y fiesteros han sido Miley Cyrus (no podía ser de otra forma), Auryn (con pizzas en el jacuzzi) o Sam Smith, que pese a pasar las Navidades en casa tenía un gran consejo para nosotros: ¡emborráchense! Pero quién de verdad nos ha dejado locos ha sido Olly Murs quien ha debido dejarse una pasta en los chinos que hay junto a su casa...

Sentimos una envidia (in)sana hacia las vacaciones de Beyoncé, Cristiano Ronaldo, Katy Perry, Jessie J y Ed Sheeran que se ha ido de boda.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad