Adam Sandler vuelve a ser el actor menos rentable de Hollywood

Las películas del cómico no recaudan lo suficiente

Adam Sandler vuelve a encabezar la lista de los actores menos rentables de Hollywood. Esta lista se hace a partir de un cálculo entre lo que el actor cobra y lo que recauda luego por su trabajo en taquilla. En este caso el protagonista de Niños Grandes ha tenido, según la revista Forbes, 3,20 dólares de retorno por cada dólar que ha sido pagado, siendo esta la cantidad más pequeña del 2014 que termina.

El segundo en la lista es alguien que no está habituado al fracaso, Johnny Depp. El protagonista de Piratas del Caribe, que protagonizaba un bochornoso incidente en una entrega de premios hace escasas semanas, tan solo recupera 4,10 dólares por cada uno que se le paga en concepto de salario. La causante ha sido Sombras Tenebrosas, la película de Tim Burton, que resultó ser un fiasco en taquilla a pesar del sueldazo de Depp.

El tercero en la lista es el también cómico Ben Stiller, quien con su astronómico sueldo no consigue levantar la taquilla en sus últimas películas. Le siguen Ryan Reynolds, Tom Hanks o Sandra Bullock, quien después de ganar un Oscar parece que no hace buenos números en la taquilla.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad