¿Conoces a John Boyega?

El actor saltará a la fama en su papel de Star Wars VII

John Boyega saltaba a la fama en 2011 por su papel en Attack the Block, una de esas películas pequeñas pero que resultan ser una agradable sorpresa tanto en el cine como para los espectadores. Desde entonces ha aparecido en multitud de producciones menores sobre todo en su país, Reino Unido, pero es ahora cuando su cara empieza a hacerse conocida tras ser el primer soldado imperial negro de la última entrega de La Guerra de las Galaxias.

Y eso es lo que le ha traído, también, sus primeros sinsabores con la fama pues no fueron pocas las voces críticas con la elección del actor como soldado imperial. Boyega, en vez de quedarse callado, respondió con todos sus argumentos y mandó callar a los racistas desde Instagram, ganándose el afecto de muchos fans nuevos.

¿Conoces a John Boyega?

El actor también ha hecho sus pinitos en televisión y fue uno de los protagonistas de la serie 24 en su novena temporada, que se rodó en Londres. Un marcado carácter británico y un reconocible acento han hecho que John sea uno de los actores más demandados para papeles en Inglaterra. Con tan solo 22 años es de esperar que John Boyega se coma el mundo cinematográfico pero también el de la moda, en el que a buen seguro lo veremos pronto protagonizando alguna mediática campaña gracias a un físico contundente.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad