Madonna niega haber llamado copiota a Lady Gaga

Según su manager, la canción 'Two Steps behind me' no habla sobre Germanotta

Two Steps behind me (Dos pasos detrás de mí) es una de las nuevas canciones filtradas de Madonna y también toda una fuente a interpretaciones. Se ha dicho que la canción, en la que la Reina del pop rivaliza con alguien llamándola copiota, está basada en Lady Gaga.

La letra del tema es bastante explícita: "you’re a copycat / Where is my royalty? / You’re a pretty girl / I’ll give you that / But stealing my recipe / It’s an ugly look" (Eres una imitadora / dónde están mis derechos/ eres una chica bonita / te voy a dar eso / pero robar mi receta / no es una cosa bonita/).

Otras de las lindezas del mensaje del tema son "You can walk the walk / Even talk the talk / But you’ll always be / Two steps behind me" (Puedes recorrer el camino / incluso predicar con el ejemplo / pero siempre estarás / dos pasos por detrás de mí/).

Su manager, Guy Oseary ha estado respondiendo estos días en Twitter a las dudas de los seguidores de Madonna, mostrándose muy contundente con el tema: "Esa canción NO va sobre Gaga ni sobre nadie en particular".

También ha dicho que Madonna no tiene nada contra Lady Gaga, que no tiene ningún sentido y que estuvo escuchando el disco de duetos de Tony Bennett con Lady Gaga y le encantó.

Mientras tanto, no paramos de conocer nuevas canciones del nuevo disco de Madonna, Rebel Heart: ya sean demos filtradas como esta Two Steps Behind me o temas publicados por la propia Ciccone como Living For Love, Devil Pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati y Bitch I'm Madonna. En total parece que Rebel Heart estará compuesto por un total de 19 canciones con estilos de lo más variado.

Lady Gaga, por su parte, trabaja ya en su nuevo álbum. La neoyorquina está grabando con Nile Rodgers, el líder de Chic, lo que seguro aportará una nueva dimensión a su música.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?