David Guetta también sufrió pánico escénico

El cantante canceló sus actuaciones en Ibiza tras su divorcio

¿Qué tienen en común David Guetta, Pastora Soler y Joaquín Sabina? Aparte de que todos se dedican a la música, pocas semejanzas más encontraríamos entre artistas de géneros tan diferentes. Sin embargo, en los últimos meses han sido víctimas de un mismo fenómeno: el pánico escénico.

El Dj francés confirmó la pasada semana al diario The Times que tras su divorcio tras más de 20 años de matrimonio llegó a temer no poder seguir con la música: "Sufrí una crisis de ansiedad terrible. Llegué a unos extremos en los que era incapaz de crear nada. Entraba al estudio y no podía hacer música".

La separación de Cathy Lobé, su esposa a la vez que su representante, pilló a todo el mundo por sorpresa e hizo tambalearse a una de las máximas figuras de la música electrónica. David Guetta tuvo que cancelar todas sus actuaciones en Ibiza y parece que solo superó este miedo escénico cuando alguien que lo había sufrido se convirtió en su consejero. Hace unos días consiguió hacer las delicias de sus fans en India.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?