David Guetta también sufrió pánico escénico

El cantante canceló sus actuaciones en Ibiza tras su divorcio

¿Qué tienen en común David Guetta, Pastora Soler y Joaquín Sabina? Aparte de que todos se dedican a la música, pocas semejanzas más encontraríamos entre artistas de géneros tan diferentes. Sin embargo, en los últimos meses han sido víctimas de un mismo fenómeno: el pánico escénico.

El Dj francés confirmó la pasada semana al diario The Times que tras su divorcio tras más de 20 años de matrimonio llegó a temer no poder seguir con la música: "Sufrí una crisis de ansiedad terrible. Llegué a unos extremos en los que era incapaz de crear nada. Entraba al estudio y no podía hacer música".

La separación de Cathy Lobé, su esposa a la vez que su representante, pilló a todo el mundo por sorpresa e hizo tambalearse a una de las máximas figuras de la música electrónica. David Guetta tuvo que cancelar todas sus actuaciones en Ibiza y parece que solo superó este miedo escénico cuando alguien que lo había sufrido se convirtió en su consejero. Hace unos días consiguió hacer las delicias de sus fans en India.