Johnny Depp se retira
Hasta que dé por superados sus problemas con el alcohol
El pasado 16 de noviembre Johnny Depp protagonizaba el espectáculo más bochornoso de su carrera. Aparentemente borracho se subía al escenario para entregar el premio al mejor documental en los Hollywood Awards. Su novia fue muy clara al respecto tras ver como las imágenes daban la vuelta al mundo: O las copas o ella. Y parece que Depp no la quiere perder, pues ha dejado en stand by todas sus películas para comenzar un tratamiento que le permita abandonar el hábito de beber.
Amber Heard, de 28 años, es la responsable de que el actor haya decidido dejar la bebida. En una entrevista en la revista Details concedida unos días después hablaba de cómo Hollywood fagocita a las estrellas y cómo él no conseguía verse más allá de una mercancía que no hace más que generar ingresos para los estudios. El mismo 9 de diciembre, en la premiere de Into the Woods, el protagonista de la cinta tuvo permiso para ausentarse debido a su situación personal.
El actor ha decidido poner ahora punto y final a una situación agobiante para él y todos los que le quieren y rodean. Aunque todavía no se sabe si ingresará en alguna clínica especializada en adicciones o lo hará con la ayuda de algún terapeuta lo que sí está claro es que Depp se aleja de los focos hasta que pueda controlar sus problemas con el alcohol. ¡Ánimo Johnny!