Diez datos que no conocías de Jennifer Aniston

La televisiva actriz podría ganar un Oscar este año

Jennifer Aniston siempre estará asociada con el papel que le dio la fama mundial a través de la pequeña pantalla, el de Rachel en Friends. Si bien es cierto, pocos de sus compañeros de correrías en el Central Perk han tenido demasiada suerte en el mundo del celuloide y Aniston es la única que ha sabido mantener una carrera más o menos coherente. Tan coherente que podría alzarse con un Oscar el próximo mes de febrero por su papel en Cake, una mujer con una profunda depresión. Te contamos diez datos de la actriz que seguro que no conocías:

#01 Los padres de Jennifer Aniston son actores de ascendencia griega y trabajan en seriales de televisión.

#02 Sólo ha vivido un año en Atenas, Grecia, antes de mudarse a Pennsylvania.

#03 La actriz acudió a una escuela Waldorf, donde la libertad sobre los alumnos es total y absoluta. A los once años sabía que quería ser actriz.

#04 Compartió clases con Chaz Bono, el hijo de Cher.

#05 Como la mayoría de actores de Hollywood, Jennifer trabajó de teleoperadora y camarera.

#06 Su debut tuvo lugar en una película horrorosa de 1993 llamada Leprechaun. Es tan mala que Aniston barajó la posibilidad de dejar su profesión.

#07 Jennifer Aniston hizo una primera audición para el papel de Monica Gellar, no el de Rachel Green que finalmente le fue adjudicado.

#08 El peluquero de su famosa e imitadísima melena admitió en una entrevista estar colocado de marihuana cuando lo hizo.

#09 Fue la actriz mejor pagada de televisión al conseguir un millón de dólares por capítulo.

#10 Le aterra coger aviones y volar a pesar de ser algo que tiene que hacer prácticamente todas las semanas.