¿Conoces a Ryker Wixom?

Es el niño que copia los looks de las celebrities más punteras

Parece que utilizar a los niños en redes sociales orientadas al mundo fashion está súper de moda. Si te contábamos el caso de la modelo más joven del planeta que amasa seguidores, de la diseñadora más pequeña que hace lo mismo, ahora te presentamos a Ryker Wixom, un niño cuya mayor afición es coger fotografías de ídolos pop y copiar sus looks al milímetro.

@ministylehacker

238000 seguidores en Instagram siguen cada día las aventuras de este aficionado a la moda al que le chiflan los outfits de David Beckham, Pharrell o Justin Timberlake. Mini Style Hacker, pues así se llama el niño en la red, ya ha sido tentado por grandes marcas que buscan publicidad viral en las fotografías de Wixom. Su madre, Colette, es la que se encarga de gestionar los contratos y los pagos publicitarios.

Ryker tiene un hermano pequeño, de nombre Grey, con el que también posa de vez en cuando. Las instantáneas siempre están adaptadas a la vida de unos niños pequeños, aunque imiten escenas cotidianas de la edad adulta, por lo que el resultado es tan fresco y sorprendente. Como era de esperar, las agencias cazatalentos ya lo tienen en el punto de mira para representarlo y llevarlo a las mejores páginas de revista.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La solista no contaba para la película hasta que apareció Mark Ronson. El mensaje oculto de Olivia Rodrigo sobre su nueva música. La canción en italiano de Ana Mena. Rosalía muestra su nuevo sencillo en TikTok. DePol, protagonista de LOS40 Stage. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad