Christina Aguilera la lía parda en Disneylandia

La cantante perdió los papeles cuando Mickey se negó a hacerse una foto con ella

A lo largo de los años, Christina Aguilera se ha ido ganando a pulso una fama de diva insoportable: fotógrafos, miembros de su equipo e incluso sus compañeros en el programa The Voice se han quejado en numerosas ocasiones del mal genio y la prepotencia de la cantante, y parece ser que ni los años ni la maternidad han logrado aplacarla.

Hace unos días, la cantante volvió a hacer de las suyas durante la celebración de su 34 cumpleaños en Disneylandia. Según informa TMZ, el incidente sucedió cuando la cantante intentó sacarse una foto en grupo con un empleado disfrazado de Mickey Mouse y este se negó porque estaba en su hora de descanso.

Por lo visto, Aguilera perdió los papeles y comenzó a insultar y amenazar al pobre trabajador, llamándolo "gilip*llas" y preguntando "¿No sabes quién soy yo?", y fue necesario llamar a seguridad. A pesar de ello, la artista publicó en Instagram una foto con sus amigos en el parque acompañada del comentario "Un divertido cumpleaños en el lugar más feliz de la tierra #disneyland".