Conoce a ILoveMakonnen, el nuevo descubrimiento de Drake

Este joven cantante ha reventado las listas con Tuesday

Ahora que, gracias a las nuevas tecnologías, cada vez es más fácil crear y difundir tus canciones, la competencia entre los jóvenes artistas para destacar y hacerse un hueco en el panorama musical ha aumentado exponencialmente. Hoy os vamos a hablar ILoveMakonnen, un cantante que ha tenido la suerte de ser descubierto por el mismísimo Drake.

Al igual que otras figuras míticas del hip-hop y el R&B, Makonnen creció en un entorno de gangstas y su vida dio un trágico giro cuando mató disparó y mató por accidente a un amigo. En 2008, durante el periodo de arresto domiciliario impuesto por la ley, comenzó a grabar sus temas y a subirlos a Myspace, donde hizo amistad con otros músicos emergentes de la época como Adele y Miguel.

Después de años trabajando en la sombra, trabó amistad con Mike Will Made It, quien le presentó a figuras importantes del mundillo y logró que la propia Miley, su novia por aquel entonces, se convirtiera en fan. Pero el verdadero empujón se lo dio Drake al remezclar Tuesday, una canción que ha conquistado al público norteamericano. En diciembre salió a la venta su primer EP, ILoveMakonnen, una colección de siete potentes temas que no os podéis perder.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?