Taylor Swift supera a Frozen

La cantante coloca su 1989 como el más vendido de 2014 en EE UU por encima de la BSO de la peli de Disney

Parecía que el fenómeno Frozen iba a ser imparable pero Taylor Swift ha conseguido plantarle cara porque su último disco, 1989,  ha llegado a colocarse como el disco más vendido de 2014 por encima de la banda sonora de la peli de Disney. Algo que no nos extraña teniendo en cuenta que en su primera semana de lanzamiento, 1989 vendió 1.287.0000 millones de copias.

Todo ello gracias a un repunte en las ventas del álbum durante la última semana del año. Según Nielsen Music, 1989 ha vendido un total de 3.66 millones de copias en 2014 mientras que el disco con las canciones de Frozen colocó en el mercado 3.53 en el mismo periodo.

Está claro que Taylor Swift vive uno de sus mejores momentos profesionales. Con 1989 dio un paso más allá y se dejó seducir completamente por los sonidos más pop. En canciones-himno como Shake it off o Blank Space avalan su éxito. Además. este 2014, la revista Billboard la proclamaba mujer del año por segunda vez.

Frozen es sin duda uno de los fenómenos del momento y la película de animación de Disney más taquillera del año. En su banda sonra se incluyen canciones como Let it Go o Frozen Heart.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?