Arda Turan: del Calderón a La Voz
El jugador del Atlético de Madrid cambia el balón por el micro
Ya sabemos por qué Arda Turan se ha dedicado a jugar al fútbol y no a ser cantante: lo de la pelotita se le da de maravilla y con un micro en las manos es un absoluto horror.
Lo del fútbol ya lo sabíamos, el turco lleva varias temporadas en nuestro país siendo pieza clave del equipo que entrena Simeone. Lo de cantar lo hemos comprobado tras su paso como invitado estelar de la edición turca de La Voz.
A modo de broma y sin que los coaches supieran nada, la dirección del talent invitó a Arda a colarse en las audiciones a ciegas y cantar 'Sarı Çizmeli Mehmet Ağa' un tema de su compatriota Barış Manço, uno de los pioneros del rock turco y toda una estrella dentro del universo musical de este país.
Con mucha vergüenza y entre risas, Arda comenzó a cantar ante el jaleo del público que lo reconoció y la extrañeza de los coaches que aguardaban de espaldas esperando. Tras las primeras estrofas, quedó claro que lo que hacía ese supuesto "candidato" no era cantar así que los coaches comenzaron a girarse y… ¡sorpresa!
Al final todo fue en pro del espectáculo y dos de las coaches subieron al escenario para continuar la actuación de Arda junto a él. Un crack este chico…