Beyoncé, Adele y One direction, amenazados por hackers

El hackeo a Sony promete convertirse en otro celebgate

2013 será recordado por algunas celebrities por ser el año en el que sus 'intimidades' quedaron expuestas ante los hackers de internet. Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Avril Lavigne o Ariana Grande vieron cómo sus fotos más hot eran publicadas sin su consentimiento. Y 2014 parece que no ha comenzado de manera muy diferente.

Primero fue Iggy Azalea la artista a la que los hackers amenazaron y ahora el turno le ha llegado a Beyoncé, Adele y One Direction. Todos ellos son artistas que trabajan (o han trabajado) bajo el sello de Sony por lo que han sido víctimas indirectas del ataque informático a esa compañía por parte, entre otros, de Corea del Norte con motivo del estreno de The Interview.

Contenido privado de los artistas mencionados podría ver la luz al amparo de estas amenazas. Seguramente no será nada tan sexual como el famoso celebgate pero sí información contenida en mails, negociaciones o incluso, canciones inéditas o discos completos como el esperado 25 de Adele.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?