Evangeline Lilly, una elfa muy sexy

La actriz de Lost y El Hobbit es nuestro pibón de la semana

A sus treinta y cinco años, Evangeline Lilly puede presumir de estar en la cúspide de su carrera cinematográfica, y es que interpretar a la elfa Tauriel en la exitosísima saga de El Hobbit ha disparado su fama hasta la estratosfera y, probablemente, hará que le lluevan ofertas de Hollywood durante muchos años.

Y lo tiene bien merecido, porque se trata de una actriz como la copa de un pino y lo viene demostrando desde que se puso en la piel de Kate Austen en Lost, una de las series más célebres de la década pasada. Desde entonces, su precioso rostro se ha dejado ver en peliculones de la talla de En tierra hostil o Acero puro, y muy pronto disfrutaremos de su papel en Ant Man, la peli de superhéroes que arrasará en 2015.

A pesar de su éxito en la pantalla, Evangeline ha declarado que sus prioridades actuales son criar a su hijo Kahekilli junto a su compañero Norman Kalli y triunfar como escritora infantil. Su primer libro, The Squickerwonkers, se publicó en 2013, y la autora ha prometido que habrá nuevas entregas en el futuro.

Como podéis comprobar, la chica es una verdadera mujer del renacimiento y además está como un tren, y por ello es nuestro pibón de la semana. Echadle un vistazo a esta galería con sus fotos más hot.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El argentino ha confirmado que la canción llega en unas horas. El turreo: qué es y cuáles son sus mayores exponentes. Pedro Capó nos habla de Lali y de su paso por España. Jennifer López y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en el cine 20 años después. Sandra Alejandre analiza las claves de sus looks en Dua Lipa, Natalia Lacunza, Kourtney Kardashian y más.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad