Ant Man, el superhéroe de 2015

Paul Rudd interpretará al pequeño nuevo personaje de cómic

Paul Rudd es el actor elegido para encarnar a Ant Man, uno de los superhéroes que promete revolucionar 2015. Marvel lo ha convocado junto a Michael Douglas y Evangeline Lilly para dar vida a su nuevo personaje en la película que llegará a los cines estadounidenses el próximo 17 de junio y de la que ya podemos disfrutar algunos avances.

La innovadora producción ha ofrecido hasta la fecha dos teasers, uno en tamaño hormiga y otro, con las mismas escenas, en tamaño humano. La historia girará en torno a Scott Lang, un delincuente que verá como con la consecución de poderes tendrá que pasar a ser un héroe y utilizarlos para hacer el bien. Esa sofisticada tecnología le permitirá reducir su tamaño y disponer de una fuerza sobrehumana para hacer frente a los malos de la peli. A Ant Man le apoyará Hank Pym, quien ya aparecía en la primera versión de este diminuto héroe (y que interpreta Douglas).

Ant Man, el superhéroe de 2015

El director es Peyton Reed, muy aplaudido por los seguidores de las películas de superhéroes y, además, hay presencia española en el film. El actor Jordi Mollá dará vida a uno de los antagonistas en el largometraje aunque, por ahora, sólo sabemos que se apellidará Castillo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad