Kaley Cuoco quiere cerrar la última polémica
La actriz de The Big Bang Theory sigue dándole vueltas a unas declaraciones
Qué complicado para los actores y actrices es hacer entrevistas. Que si no me he expresado bien, que ni no quise decir eso, que si me han sacado las palabras de contexto… Muchas veces es complicado que en una entrevista se recoja el significado e intenciones exactas de lo que una celeb quería expresar con sus palabras durante una entrevista.
Y eso es lo que le ha pasado a la guapísima Kaley Cuoco, una de las protagonistas de la serie The Big Bang Theory que hace poco concedió una entrevista para la revista ReedBook en la que hablaba de su vida con su marido Ryan Sweeting con el que lleva casado un año.
"Cocino para Ryan cinco noches a la semana, me hace sentir como un ama de casa y eso me encanta" comentó Kaley a la revista explicando que pese a tener 29 años y a que sus palabras puedan sonar a tiempos pasados "me gusta la idea de las mujeres que cuidan de sus hombres. Me gusta llegar a casa y servirle."
La actriz que da vida a Penny en la sitcom de CBS comentó también que ella no es de esas chicas feministas cuando se lo preguntaron en Reedbook: "¿Es malo si digo que no? En realidad no es algo en lo que piense... Las cosas son diferentes ahora, y conozco todo el trabajo que muchas mujeres, antes que yo, hicieron para allanar el camino que recorremos ahora". Después argumentó el por qué no ha sentido la necesidad de ser "la chica feminista demandando igualdad" ya que tal vez eso se deba "a que nunca he me he enfrentado a la desigualdad".
Tras la publicación de la entrevista, a Kaley le han llovido muchas críticas. Ella ha tenido que cerrar la polémica y salir al paso a través de unas declaraciones en Instagram que pretenden calmar los ánimos y explicar las cosas mejor: "algunas personas se han sentido ofendidas por mis comentarios acerca del feminismo. Si alguno de vosotros conocéis el negocio, seréis muy conscientes de cómo las palabras pueden ser sacadas de contexto. Estoy absolutamente agradecida a las mujeres fuertes que han allanado el camino para mi éxito el de muchas otras. Pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Cualquiera que realmente me conozca y conozca mi corazón sabe lo que quiero decir.", escribió Kaley.
Haya metido la pata o no, a una chica así hay que perdonarla siempre. Aunque no estaría demás que, desde su posición de estrella de la tele, abogase más activamente por la igualdad.