Lady Gaga, protagonista de una campaña hecha con selfies
La firma Shiseido le ha pedido 50 autorretratos luciendo sus productos
La afición de Lady Gaga por los selfies, en los que luce cada uno de los maquillajes que se atreve a ponerse y sus peinados más estrafalarios le ha valido a la cantante un pasaporte como la nueva imagen de la firma cosmética Shiseido. La marca, de procedencia japonesa, ha contado con Stefani para que luzca cada día, como ya hace en su cuenta de Instagram, uno de los looks que propone para la nueva temporada. Una revolucionaria forma de hacer publicidad que toma ventaja de la práctica de la cantante en estas lides.
Ahora que ‘selfie’ vuelve a ser la palabra del año para algunas instituciones, Shiseido quiere contar con nada menos que 50 protagonizados por Lady Gaga. De ellos, 46 aparecerán en diferentes revistas y periódicos japoneses aunque no hay, por el momento, intención de lanzarlos fuera de las fronteras niponas.
Fotógrafa, modelo e imaginamos que en ocasiones también maquilladora son algunas de las nuevas profesiones que Gaga tendrá que aprender para lucir como ninguna. En un año en el que los grandes contratos, como el que protagonizó la cantante para la casa Versace, escasean Gaga encuentra otro en el que sentirse como pez en el agua. Japón adora a Lady Gaga y Shiseido lo sabe.