Canal Sur pide perdón con mucho sentido del humor

Dos directivos de la cadena graban un vídeo de lo más cachondo para pedir disculpas por las No Campanadas

Después de que unos miles de espectadores andaluces se quedaran sin tomarse las uvas por un error de realización de Canal Sur (que emitió anuncios en lugar de las campanadas), los directivos de la cadena han tomado la iniciativa y han pedido perdón con mucho humor, como vemos en este vídeo:

En este clip, vemos a dos directivos de la Televisión Pública de Andalucía, ataviados con mono de trabajo en una carbonería. Ambos se ríen y bromean mientras preparan los sacos de carbón que los espectadores han pedido para la cadena por dejarlos sin las campanadas de fin de año.

Y es que unos 500.000 hogares se quedaron sin poder seguir uno de los momentos televisivos del año. Así se quedó esta familia andaluza en el momento.

"Ya que no podemos devolverte las campanadas, al menos déjanos devolverte la sonrisa", es el lema de este vídeo de Canal Sur, que ya cuenta más de 500.000 visitas.

Para desgracia de la cadena #UvasInterruptus y #CanalSur fueron los primeros y accidentados Trending Topics de 2015. Eso sí, lo han sabido canalizar con humor.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?