Los planes personales de Britney para 2015

Sólo lleva 4 meses con su nuevo novio pero ya hablan de convertirse en padres

La vida sentimental de Britney Spears ha sido una montaña rusa con subidas y bajadas que no han tenido, generalmente, final feliz. Ahora parece haber encontrado la estabilidad junto al productor televisivo Charlie Ebersol y eso que sólo llevan 4 meses de relación. Ya han compartido en las redes sociales multitud de fotografías en las que aparecen juntos y parecen mostrar una auténtica felicidad familiar.

Charlie parece congeniar con los dos hijos de Britney fruto de su matrimonio con Kevin Federline, Sean Preston (9) y Jayden (8). La cantante siempre se ha quedado con las ganas de una niña y parece que podría ponerle solución. “Britney ha dicho que Charlie quiere tener hijos propios y cree que ella podría ser la madre perfecta para ellos”, ha confesado una fuente a radaronline.com. Parece que la pareja ya habla de formar familia y, eso, podría incluir una boda este mismo 2015.

Parece que la reunión de Charlie con el padre de la cantante fue viento en popa, e, incluso, con pedida de mano por medio. “Tiene buenas intenciones, buenos principios y mucho en común con Britney”, dijo Jamie Spears tras el encuentro, “Charlie la hace reír y eso es difícil”.

Todo parece indicar que este año Britney podría volver a pasar por el altar y quedarse, de nuevo, embarazada. ¿Habrá pensado en lo que podría pasar con su espectáculo en Las Vegas? ¿Sus planes personales retrasarán la salida de su noveno disco?