Beyoncé y Jay Z se meten en líos por un tigre

Protectoras de animales se quejan de su foto con el cachorro en Tailandia

Le sucedió a Rihanna y le ha pasado también a Beyoncé y a Jay Z. Las vacaciones en Tailandia de la familia Carter están siendo muy criticadas por algunas protectoras de animales que se han quejado de que los artistas hayan posado con un tigre en Tailandia como si fuera un objeto.

Beyoncé, Jay Z & Blue #Thailand

A photo posted by Beyoncé Lite (@beylite) on

En la imagen de la cantante que ha aparecido en Instagram a comienzos de este año se puede ver cómo Beyoncé, Jay Z y su hija Blue Ivy acarician a un cachorro de tigre que está siendo alimentado en Phuket Fantasea. Las protectoras de animales han puesto el grito en el cielo asegurando que fotos turísticas como esta siguen fomentando el mercado ilegal de animales evitando que puedan vivir en su medio natural.

Al menos los Carter se han librado de una posible investigación ya que el tigre no es un animal tan protegido en Tailandia como lo es el slow lori. A Rihanna se le ocurrió fotografiarse con ese animal cuya captura está prohibida. El selfie se saldó con la detención de dos personas y con una importante multa para la cantante cuya cuantía no trascendió.

Las vacaciones de Beyoncé, Jay Z y su hija continúan. Islandia, Camboya y Tailandia son algunos de los países en los que las celebrities han invertido las dos últimas semanas, fin de año incluido.

#Iceland

Ett foto publicerat av Beyoncé Lite (@beylite)


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?