Un Killer Karaoke lleno de famosos y serpientes

Cuatro emite un especial de su loco programa con la participación de varias celebs

Cuatro tiene ese programa para las noches de los miércoles en el que viéndolo puedes pasar un rato más o menos entretenido y, si estás viendo otra cosa y haciendo zapping pasas por Cuatro, será ese programa en el que los concursantes más que cantar berrean y dan gritos. Pues eso es Killer Karaoke.

El concurso presentado por Patricia Conde y Florentino Fernández no busca al tipo que mejor cante, ni tan siquiera el que mejor conecte con la audiencia; sino al concursante que más aguante cantando ante las mil perrerías que les hacen pasar.

Así que, en Killer Karaoke el mérito no es tener capacidad para cantar; el mérito es cantar pase lo que pase. De ahí los berridos que se escuchan en este programa.

Normalmente, son concursantes anónimos los que se atreven a superar las pruebas de Patricia y Flo, pero este miércoles 7 de enero (22:30 horas), Cuatro emite un especial de Killer Karaoke plagado de famosos.

Los cantantes Xuso Jones, Toñi Salazar, Angy, Melody, Rasel y Ruth Lorenzo y los colaboradores de Sálvame y Todo Va Bien, Lydia Lozano y Torito,se medirán por parejas en cuatro duelos musicales donde su capacidad de afinación, su talento vocal y su capacidad para seguir el ritmo se las tendrán que ver con los nervios y la tensión de cantar al tiempo que superan algunas de las pruebas más emblemáticas de Killer Karaoke.

Este programa que empezó muy bien en audiencia con un estreno que fue seguido por casi 2 millones de personas (11,9% de share) se ha ido desinflando en audiencia y tiene muy complicada su renovación por una segunda temporada. Al margen del especial de este miércoles, a Killer Karaoke le restan por emitir 3 programas que ya están grabados. Tras la emisión de esos tres y algún especial más, muy probablemente este espacio diga adiós.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad