Justin Bieber, ahora modelo de ropa interior

El cantante aparece en la campaña de Calvin Klein muy acaramelado con Lara Stone

Era cuestión de tiempo que algo así sucediera. El chico malo del pop, el que siempre luce la goma de sus calzoncillos prácticamente en todas sus apariciones, ha fichado como imagen de Calvin Klein. La icónica marca de ropa interior ha querido contar con Justin Bieber y con la voluptuosa supermodelo Lara Stone para su nueva campaña.

@mertalas

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y los fans de Bieber han comenzado a salivar. En las fotografías, realizadas por el dúo Mert & Marcus, vemos a un Justin en plena forma que no tiene ningún problema a la hora de lucir cuerpazo conseguido a base de horas en el gimnasio. La polémica no ha tardado en llegar y ya son muchos los que se oponen a esta campaña que en anteriores ediciones protagonizaron grandes modelos e incluso el actor Mark Wahlberg.

Justin Bieber, ahora modelo de ropa interior

Las redes sociales se han llenado de memes criticando la elección de Bieber como maniquí. Los hay quien le llaman de todo y los hay también que aplauden este gesto de la firma neoyorquina por acercarse a los más jóvenes. Dentro de la campaña de #mycalvins, lo que está claro es que Justin Bieber no deja a nadie indiferente, encima del escenario o al bajarse de él.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?