Así suena 50 sombras de Grey

Ellie Goulding estrena su tema para la banda sonora de la película más esperada este 2015

Uno de los grandes acontecimientos de este 2015 será el estreno de la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey, una de las películas más esperadas de los últimos años. Poco a poco hemos ido conociendo detalles de esta saga que en su versión literaria superó todo tipo de expectativas.

Nada mejor que el 14 de febrero, San Valentín, para estrenar una película que tiene mucho de amor en su vertiente más sexual. Conocemos a los protagonistas, así que, nos podemos hacer una idea de cómo se verá. Además, ahora también podemos saber cómo sonará. Ellie Goulding ha estrenado su canción para la banda sonora. Love me like you do es una canción de amor que nos muestra la faceta más sensual de la británica y que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de sus grandes éxitos. Está producida por Max Martin, una de las figuras clave del último álbum de Taylor Swift.

No es la primera canción que hemos podido escuchar de esta banda sonora. The Weeknd y su Earned it ya nos dio la oportunidad de imaginarnos el alto nivel erótico que también tendrá la música de esta adaptación.

Otro de los nombres clave en esta banda sonora, que promete ser una de las más regaladas el próximo día de los enamorados, es el de Beyoncé. En los trailer de la película hemos podido escuchar una nueva versión, más lenta, de su Crazy in love y también ha incluido su tema Haunted.

A la que todavía no hemos escuchado es a Rita Ora. Sabemos que hará de la hermana de Christian Grey en la película y que pondrá algo de música a la peli, pero aún no sabemos cómo suena su aportación.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad